Comida Única

Comida Unica- full color2

Nuestra misión durante cuatro años ha sido llevar una comida completa una vez a la semana a la población de adictos, deambulantes y personas de edad avanzada. Tal vez es su comida única en todo el día. Queremos seguir con esta tarea porque hemos visto la necesidad de esta población. Necesitamos de usted para que este proyecto pueda seguir funcionando. Usted puede ser parte de nosotros y contribuir a una mejor sociedad. Nuestro país tiene una población muy alta de personas sin hogar por diferentes motivos, pero no somos quien para juzgar, somos manos que ayudan a proveer una comida al día. Todos somos Puerto Rico, únete a nosotros.

Proyectos Piezas

Nuestra fundación tiene cinco proyectos comunitarios.

Realiza tu Donación

Nuestros esfuerzos por mejorar la calidad de vida de las personas sin hogar en Puerto Rico. Necesitamos tu ayuda con tu aportación.