Hoja de Inscripción de Voluntarios

Las Personas deberán seguir las siguientes condiciones para el trabajo de voluntariado:

• Toda persona tiene que estar inscrita como voluntario para poder representar a la Fundación Yo Puedo en cualquier actividad.
  • Todo trabajo o participación debe ser voluntario, y con el mejor ánimo de ayudar.
  • Se requiere trabajar en cordialidad, armonía y en equipo para el bienestar y buen desarrollo de las actividades de la Fundación; de no ser así podrá ser suspendido de las actividades y del grupo por el período indefinido hasta que la Junta tome una decisión al respecto.
  • Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos por parte de los voluntarios durante actividades en donde se encuentre representado la Fundación Yo Puedo.