¿Quiénes somos?

Nuestra fundación comenzó en el año 2011.

Sentimos el deseo de llevarle comida a los deambulantes en Semana Santa con esta tarea y para nosotros fue una bendición el poder llevar comida a estas personas por tres días consecutivos. Quedó confirmado que este era el deseo de DIOS quería para nosotros.

Desde ese momento hemos estado llevando comida en los semáforos, en el punto de droga, y en las calles del pueblo de Manatí. Nuestro deseo es poder ayudar a estas personas a salir del vicio de las drogas por eso mientras se le da comida también se le brinda información sobre alternativas de programas de rehabilitación en Puerto Rico y Estados Unidos.

VISIÓN

Ser una pieza clave en la condición social de cada individuo que enfrenta diferentes necesidades y situaciones.

MISIÓN

Proveer servicios y actividades con el deseo de cubrir las necesidades de las personas con adicción a las drogas y deambulantes.

PROYECCIONES

Equipar un local con las facilidades de comedor-cocina, oficina, dispensario, baños,  lavandería y almacén de alimentos donde podamos servir de apoyo a esta población.

Suplir las necesidades de:

Nutrición

Albergue

Capellanía

Programas de detox

Empleo

Talleres y conferencias

Fundación Yo Puedo

Tú eres la pieza clave

Nuestro deseo es que cada semana tengamos los recursos económicos para suplir las necesidades a estas personas. Para lograr esta meta deseamos que usted pueda ser parte de este proyecto. Aceptamos donativos de artículos de primera necesidad, comestibles con un donativo monetario.

Tenemos mucho trabajo por hacer, así que si deseas ser parte de nuestra Fundación puedes ser uno de nuestros colaboradores o voluntarios.

Nuestra fundación tiene cuatro proyectos comunitarios:

• Comida Única
  • Tinaja
  • Piezas
  • Comunidad
  • Dunamis

Sed tempus ipsum lectus, eget pellentesque mauris egestas vulputate. Nulla fermentum aliquam pellentesque. Phasellus dapibus sem ac nibh feugiat, at pulvinar tellus porta. Nunc a tempus ipsum. Sed nec ante sodales, sagittis velit consectetur, mattis tortor.

Morbi pharetra sapien non commodo varius. Nam porta magna diam, vitae finibus magna rhoncus ut. Duis dui orci, vulputate sed lacinia ac, luctus eu lectus. Nunc semper enim ut rutrum dignissim.

Conoce a nuestros voluntarios

«Nosotros mismos sentimos que lo que hacemos es sólo una gota en el océano. Pero el océano sería menos a causa de esa gota»

Madre Teresa de Calcuta

CONVIÉRTETE EN VOLUNTARIO